Qpopper

El servidor de correo POP3 más usado en entornos Unix

Así es, Qpopper es actualmente el servidor de correo POP3 más usados por los usuarios de Unix, incluyendo a nuestra comunidad de maqueros ya que Darwin, el núcleo de Mac OS X, es un derivado de Unix. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Así es, Qpopper es actualmente el servidor de correo POP3 más usados por los usuarios de Unix, incluyendo a nuestra comunidad de maqueros ya que Darwin, el núcleo de Mac OS X, es un derivado de Unix.

Hijo legitimo de Qualcomm, progenitores del cliente de correo Eudora, Qpopper proporciona soporte para un gran número de estándares de comunicación, aunque lo más importante es, tal vez, la posibilidad de usarlo con cualquier cliente de correo electrónico compatible POP3, o sea el 99%.

Usado con agentes de correo Unix tipo Sendmail o smail, Qopper ha demostrado ser uno de los servidores más estables y seguros disponibles, ya que brinda soporte para conexiones de tipo TLS/SSL, asegurando el cifrado de mensajes entre el servidor y los clientes de correo. Y por último, soporta el protocolo Kerberos.

Qpopper

Descargar

Qpopper 4.0.5